lunes, 29 de abril de 2013

tarjeta para el día de la madre

Mi primera entrada va a ser una tarjetita que hice este finde, la hice siguiendo el tutorial de tiz scrap (un blog que me encanta por cierto y que os recomiendo), es una tarjeta super original porque es vertical y tiene muchísimas posibillidades para dejarla muy chula. Empecé a hacerla de prueba y según iba haciéndola fue tomando forma como felicitación para el día de la madre que se está acercando, y que mejor que regalarmela a mí misma, je, je




Espero que os guste¡ besitos

3 comentarios:

  1. Hola Beatriz!

    Una tarjeta preciosa! Me encanta como te ha quedado y tu mami tuvo que ser muy feliz con ese detalle tan bonito!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! yo también tengo pensada hacerla prontito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!