martes, 21 de mayo de 2013

Libreta magnolia pirata

Hola chicos y chicas! Estos últimos días he estado bastante liadilla preparando y "pensando" algunos proyectos que tengo en mente, es decir mirando por la red en busca de inspiración, ideas y comprando materiales nuevos. Pero esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a "tunear" una libretilla que tenía por casa de propaganda. Y es que según mi punto de vista no hay regalo feo si no falto de decoración. Cuando estaba acabándola me he dado cuenta de que podía haber hecho una foto de antes y después para enseñaros la diferencia, pero ya será la próxima vez

La destinataria de la libreta es Inés la hija de una amiga que me había encargado una libretilla para ella porque vio mi página y la encantaban mis cosas, Había pensado hacerla algo muy rosa, estilo "princesita" pero hoy no estaba de ese humor, pero el resultado me gusta mucho espero que a vosotros también.


 
La magnolita esta coloreada con copic y promarkers, y esta apoyada en la valla que es el troquel on the edge de Tim Holtz alterations en básico blanco entintado con walnut stain. Realice una composición con un papel de nubecitas y una cartulina chocolate para el cielo. Esta rematada con falso "cosido" realizado con punzón y boli de gel  blanco.
 
La contraportada la realice de manera muy sencillita con unos retales de papeles que me sobraban de otras colecciones rematados con el troquel de bordes doily de Martha Stewart, que es uno de mis imprescindibles.
 

 
 
Para finalizar en las contraportadas varios recortes de la colección de papeles "true friends" que también me han dado mucho juego...
 

 
 
El boli también lo forré con ese papel de florecitas que no recuerdo con un poquito de wasi de lunarcitos blancos en fondo rosa. Espero que os guste y a Inés también. Besos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!