sábado, 13 de julio de 2013

SHOPPING LIST "MAGNOLIA"

Hola chicos y chicas! Aquí estoy pasando el sábado en el hospital de guardia y como estamos supertranquilos (los virus en verano se van de vacaciones, je,je..) pues voy a hacer una entradita corta. Son tres "shopping list" o listas de la compra de toda la vida que hice ya algunas semanas. Las tres están hechas con la base de  las que se compran en los chinos que tuneé a mí manera.

Espero que os guste, perdonarme por la calidad de una de las fotos pero es que son del móvil y no tenía otras (ains)


Este es el primero de todos que luce en la cocina de mi madre. Como la libretita iba en tonos rojos pués esos fueron los tonos que elegí para pintar la magnolia con la cestita de flores. Está como siempre coloreada con copics y promarker. Y es que cada vez me estoy aficionando más a pintar y desde que estoy en el grupo de facebook rotuladores copic, más.

El papel de fondo la verdad es que no recuerdo cual era, creo que era la parte de atrás de alguna colección para san Valentín pero no estoy segura.

En la parte lateral las palabras "Shopping list" con un alfabeto que tenía desde navidades y en el otro lateral una cenefa realizada con la troqueladora de bordes Doily  de Martha Stewart en cartulina texturizada beige y entintada con distress vintage photo.

Como adornos coloqué una blonda crema entintada con vintage photo, sobre la que estampé con la misma tinta un sello que me encanta y que siempre que puedo meto en algún huequito de mis trabajos. Sobre el sello coloqué unas perlitas hechas con liquid pearl white opal. Y para finalizar tres rositas de tela de los chinos con medio perlas y una etiqueta con la palabra "happiness", la etiqueta está embosada 3 veces con UTE y luego la arrugas un poco para que se quede con ese aspecto de vidrio roto que me encanta (esta técnica la aprendí en un tutorial de scrapbookpasion que presentaba Ada en una stationary box con la colección a Lady´s diary).

Ahora os muestro una imagen de mayor detalle de la magnolia


La siguiente "shopping list" luce en la cocina de mi hermana Carmen y también tiene la misma Magnolia pero coloreada en otros tonos.



En este caso los tonos eran verdes  y como en ese momento muchos copics verdes no tenía pués lo combine con rosa que me gustaba más. El papel de base en este caso es de una colección que he sacado muchooo partido y que he utilizado en varios trabajos, se trata de True Friends de Carta bella. En un lateral la palabra shopping con abecedario verde y una blonda de rositas que hice con la misma técnica que la etiqueta del ejemplo anterior y en el otro lateral la cenefa del troquel doily que tanto me gusta.

Acompañando a la magnolia en este caso un troquel Nestabilities Heart circles en cartulina texturizada blanca y sobre ella un sellito con el mensaje "made with love" y dos corazoncitos y debajo la palabra Friends que es parte de Kit del papel de base de carta bella.

Las dos etiquetas que sobresalen del papel están realizadas con la misma técnica de UTE "craquelado" que expliqué antes.


Y por último os muestro el que está en la cocina de mi casa del pueblo, sí esa que os conté que estamos rehabilitando y claro tenía que ir con el estilo "centenario" de la casa

En este caso el papel de fondos era de la colección de Navidad de Graphic 45 que ya no recuerdo como se llamaba y era un papel de partituras de villancicos.



La magnolia coloreada en tonos marrones y rojizos a punto de comerse su cupcake. En la parte superior coloqué la palabra "Cook" realizada con el abecedario Vintage Market y la técnica de falso chipboard, sobre las letras capita generosa de glossy accent. En un lateral asoma una blonda negra (qué robé de un restaurante indio donde fui a comer una vez, las ponían en las bandejitas donde te llevaban la cuenta y allí que me lleve unas cuantas) y en el otro lado una etiqueta de la colección An ABC primer de Graphic 45

 

En la parte ingerior estampé un sello de fondo que imita llaves antiguas con la tinta distrés walnut stain y asomaba una reglita de la misma colección que la etiqueta.


Bueno espero que os hayan gustado!! Estas semanas seguiré publicando cositas que mi peque se ha ido de vacaciones a pasar unos días con las tías y las tardes son largas. Muacs!!!

2 comentarios:

  1. Que chulisimas todas!!! Eres una genia con los copics, y me encantan todos los detallitos!! La que mas me gusta es la de tu hermana, me encanta el aguamarina.
    Deseandito ver todo lo que publiques. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita Beatriz! Gracias por tus comentarios que no fallan en ninguno de mis trabajos. Muacs!!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!