miércoles, 13 de noviembre de 2013

MINI ALBUM: EMPIEZA LA NAVIDAD

Hola chicos y chicas!! Hoy una entradita corta, y es que empieza la cuenta atrás para la navidad, faltan sólo 41 días!! y tengo un montón de proyectos en mente: las felicitaciones, un calendario de adviento con rollos de papel higiénico, un album de sobres con tags para los propósitos del año nuevo, unos adornitos del árbol, regalitos..... ains que no sé si me va a dar tiempo que tenía que haber comenzado en Agosto, que las yankis tienen razón.. 

Bueno pués el primer trabajo es un mini album con tapas de cartón y dentro encadernación con acordeón, para hacerlo he utilizado restos de papeles que tenía de las navidades del año pasado, y es que no sé si a vosotras os pasa que os da pena empezar los papeles nuevos!! es que están tan monos  todos juntitos....!

Os enseño fotitos:










Yo creo que ha quedado muy cuco!!! no creeis?? y ya me va entrando el espíritu navideño , para celebrarlo me voy a comer un polvorón, je,je. Un besazo y os recuerdo que sigo de sorteo hasta el 30 de noviembre y que el sorteo es doble por un lado material y por otro unos cuantos regalitos handmade

28 comentarios:

  1. Bueno bueno!!! precioso como todos tus albumes... Tantos trabajos y tan pocos dias???? yo me ahogo en un vaso de agua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! parece que me he puesto las pilas y es que lo de los 100 seguidores me ha dado subidón de adrenalina! Un besazo

      Eliminar
  2. Pero que chulisimo!!!!! Me encantan los papeles aunque sean del año pasado y la estructura. A mi tambien me da pena usar los papeles nuevos.
    Animo con todo!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Uooooooooooooo es que es preciosísimo!!! Me encanta pasar por aquí y ver tus preciosas entradas. Estoy contigo, si por mi fuera nunca usaría mis papeles jajaja (intento comprar repe para que no me de pena XD) Y solo 41 días???? Uaooooooooooooooo jooo como pasan los días. Yo hoy he cumplido el cupo navideño jeje, estoy preparando taller y ya tengo los adornos del arbol, mesa y demás jejeje. Pero aún así es una locura... el año k vuene tendré k empezar en agosto XD. Vaya rollos te cuento XD Un besazo y suerte con todos los proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia Elena, tu acabando y yo empezando!! me veo la última semana sin dormir scrapeando. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, precioso album de navidad, yo estoy pendiente de hacer uno y este te quedo a ti precioso, como se nota que se acercan ya las navidades jejejejeje, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito tocaya!! seguro que te queda precioso el álbum. Un besazo!

      Eliminar
  5. Beatriz, y tanto que te ha quedado muy cucoooo!!!! Me encanta! Y los papeles son chulíiisimosss! Qué poco queda para Navidad, a mi me pasa igual que a ti, tengo un montón de proyectos por hacer y que poco queda ya...
    Besos guapa, es un placer pasar siempre por aquí y ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, tus comentarios siempre son preciosos y me animan un montón. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! La colección es chulísima y álbum también!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Beatriz!!!! te ha quedado precioso, a mi también me da pena empezar los kit de papeles, que tontas somos verdad jajaja, mucho ánimo para todos tus proyectos ya nos irás enseñando lo que haces. Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que un poco tontillas si que somos, pero yo hay papeles que los guardaría siempre, el otro día ví una idea genial que era un album de papeles de scrap algún día la llevaré a cabo. Muacs!

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso, los papeles son super bonitos y la encuadernacion muy acertada. A mi me pasa lo mismo con los papeles. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,te haquedado genial!!Yo creo que los de los papeles nos pasa a todassss!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, por tu bonito comentario. Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Que bonitoooo,hay que preparar la navidad que llega antes de lo que nos esperamos,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo tengo un agobio... y es que tengo tantas cosas en la cabeza. Un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Chulísimo!!!! los papeles el album..todo!! Y es que me encanta la Navidad!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!! adoro la navidad! me encantaría tener vacaciones igual que los niños para poder disfrutarlas a tope. Un besazo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  13. Precioso el album! Muy navideño y alegre ^^ Espero ver todos esos proyectos, que seguro que son geniales y nos dan muchas ideas. Yo también tengo varias cosas en mente para estas fiestas: felicitaciones, adornos para el arbol, un mini para enviar a una de mis hermanas que está fuera... a ver si me da tiempo a todo, aunque seguro que no.
    Jajaja, a mí me pasa igual con los papeles, me da pena empezarlos y a veces los dejo en el armario días antes de ponerme a trabajar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a mí tampoco me da tiempo, y es que tengo demasiados proyectos en mente, y o aumentan 8 horas los días o imposible. Un besazo y gracias por tu comentario.!

      Eliminar
  14. Qué monadaaaaaaaaaaa!!Me encanta!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!