viernes, 10 de enero de 2014

ATC y TAGS NAVIDAD INTERCAMBIO GRUPO CINDERELLA

Hola chicos y chicas! como va empezando este año, espero que hayais empezado con ganas de scrapear, yo la verdad es que estoy un poco perezosa, y hasta hoy no he ordenado la scraproom y he empezado un nuevo proyecto, y es que estos dos próximos meses estoy rotando fuera en un hospital de Madrid, y aunque estoy relativamente cerca el tener que coger el tren todos los días y salirme de mi rutina habitual me esta matando.... pero me imagino que será los primeros días y me iré acostumbrando.

Hoy os voy a enseñar uno de los trabajos que hice para la navidad, en uno de los grupos de facebook en los que participo se organizó un intercambio doble con tag y ATC de tema navidad, y yo no me lo perdí.

Os enseño primero los ATC que hice:






Para hacerlos seguí un tutorial del blog de scrapbookpasion para aprender a hacer una técnica con sellos, tintas distrés y embosado en caliente (doble embossing resist). El resultado quedó bastante chulo y muy navideño. Los papeles del interior son de la colección de navidad de Cartabella y las imágenes recortadas de la colección a crhistmas emporium de graphic 45 del año anterior (bueno del anterior del anterior).

Y estos son los ATC que yo recibí:


En cuanto a los tags por supuesto los míos están hechos con mis muñequitas pintadas y con un aire muy vintage.





Todos los tags más o menos siguen la misma estructura, en la cara de la muñequita papeles variados con diseño de hojas de acebo, la muñequita pintada con copics (las dos primeras magnolias, las siguientes dos son sellos digitales de saturated canary y la última una gorjuss; siento no poderos poner la combinación de colores de los copics pero es que ya las hice hace tanto tiempo que no me acuerdo...), un lacito, una cinta de puntilla crema y unas florecitas de papel. En la otra cara un sello de fondo en forma de escritura con tinta distrés festive berries y embosada con polvos transparentes; un sobre hecho con papel de partitura, un min tag navideño y una poinsetia.

Y aquí os enseño los que recibí yo que han colgado super chulos en mi árbol durante toda la navidad.


Muchas gracias chicas (Pilar Camacho, Gemma Morral, Natacha Sz, Ana González Scrap y Raquel Lara), que os han parecido??? a que son todos preciosos! Un besazo!!!

16 comentarios:

  1. ohhhh son una preciosidad todos,los tuyos y los de tus compis,nena ya estas hecha una expertaaa con los copic

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! no se como lo haces pero tus trabajos siempre tienen un "algo" muy especial ;)
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus creaciones, pero sobre todo las ATC's me parecen preciosas. Eso de que sean plegadas y dentro tengan más cositas me parece una idea estupenda. Te he dejado algo en mi blog (http://manualizart.blogspot.com), así que puedes pasarte cuando quieras. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! por pasarte y por el regalito. Besos!

      Eliminar
  4. Precioso todo, tanto tus ATC y tus tags como los que has recibido, pero he decir que los ATC me han encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea, espero que a mis compis de intercambios les haya gustado también. Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos tags Beatriz! Cada día te superas más, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos! Me encanta el aire navideño de los atc. La técnica que has usado queda super chula. Vi el tutorial hace tiempo pero aún no me he animado a probarlo.
    Y que decir de los tags, con esas muñequitas tan preciosas que pintas. El detalle de atrás me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que me gustó un montón como quedaron, espero que a mis compis de intercambio también les gustaran. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!