lunes, 10 de marzo de 2014

CUELGAPUERTAS PRIMA DOLL MIX MEDIA

Hola chicos y chicas! No sé si os pasará lo mismo que a mí, pero cuando me da con algo me da y en este caso me ha dado con los cuelgapuertas y acabo de terminar el segundo que tenía pendiente de decorar y estoy supercontenta con el resultado, tanto que me lo he quedado para mí, que de vez en cuando viene bien hacernos algún regalito escrapero. 

Otra de las cosas que estoy aprendiendo con el scrap (y con la vida en general para que vamos a engañarnos) es el mensaje del famoso dicho popular: " no digas nunca de este agua no beberás" y es que cuando ví la primera vez los sellos de las muñecas "prima doll" me dije a mí misma: "pero que feas si no tienen cara", pero a fuerza de ver trabajos preciosos en otros blogs y en pinterest me decidí a comprarme un par y experimentar y este es el resultado.



Las muñequitas están vestidas por completo con "paper piercing", lo único que está coloreado es el pelo ( que raro se me hace no pintar). En la primera cara he utilizado varios restos de papeles de la colección "Cést la vie" de Bo Bunny sobre la que he aplicado una capa muy finita de gesso para darle un poco de textura y luego siguiendo la línea de practicar en el "guarreo" he utilizado varias máscaras (mariposas, escritura, rombos, blonda) aplicadas por todo el fondo con pasta para modelar, y sobre ellas tintas azul y rosa; para decorar he utilizado  una mariposa monarca del troquel de Martha Stewart con un corazónn de madera, un trocito de cuerda anudada y una jaula recortada de papeles de colección Secret Garden, la rosa está colocada con cinta de foam y está recortada de un papel de la colección "Neadle and Thread" de Kaiserkraft


En la otra cara el papel de fondo es de kaiserkraft de la colección Base coat "Distressed" sobre la que también apliqué una capa fina de gesso y en este caso con una máscara de estrellas y tinta en spray rosa guarreé un poco la parte inferior. La muñeca está vestida con restos de papel de la colección "Isabella" de Bo Bunny, y también lo único pintado es el pelo. Como adornos los relojes que están recortados de uno de los papeles de la colección "Vintage Autumn" de Maja Design y el trocito de cinta métrica que es de un papel de "Neadle and Thread" al igual que la rosa. La ficha de domino esta recortada de la colección "C´est la vie" de Bo Bunny. La jaula es un sello que estampé con distrés walnut stain y luego embosé con polvos transparentes. 

Y ahora unas fotos con más detallitos:
 

 Qué os ha parecido? yo estoy super feliz on el resultado me parecen tan elegantes estas muñecas... qué opinais? Un besito y hasta la próxima entrada

19 comentarios:

  1. Me encantan! Te han quedado super bien. No me extraña que quieras quedártelo para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!, ya me lo he quedado, cuelga en la puerta de mi habitación desde que lo acabé para que no me entren tentaciones de regalarlo. Muacs!

      Eliminar
  2. ¡Están geniales Beatriz! Me encantan como quedan, la verdad es que yo cuando las vi pensé lo mismo que tu, que no me gustaban mucho, pero cada vez que las veo me van gustando más jejejeje. Me encanta cómo las has usado tu, te han quedado dos tarjetas super bonitas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eva! la verdad es que todos los trabajos que veo con las muñecas me parecen superelegantes y por esto me animé. Un besito

      Eliminar
  3. Precioso, fuente de inspiración, las siluetas de las chicas son ideales ^^

    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela por pasarte y comentar. Muacs!

      Eliminar
  5. Es precioso!! No me extraña que te lo hayas querido quedar, haces muy bien. A mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti con esos sellos, que no me acaban de gustar, pero supongo que todo es acostumbrarse.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo jeje. Yo la primera vez que vi las prima también se me hicieron extrañas. No es que no me gustasen, pero no tenía claro que fueran para mí. Pero cuando me hice con la primera y la trasteé me gustó tanto que en seguida me agencié unas cuantas más jajaja.
    Se te está dando muy bien esto del guarreo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mí no me gustaban mucho porque no eran pintables pero ahora las he cogido el gustillo. Muacs!

      Eliminar
  7. son preciosos!! me encanta ese estilo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los fondos "gesseados"!! Un conjunto espectacular, por delante... y por detrás! :)

    ResponderEliminar
  9. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece fenomenal que te quedes algo... yo no me atrevo con las muñequitas, porque no se pintar, porque veo cada cosa bonita con los rotuladores copic que me quedo muerta del susto ajaj y como no tengo rotuladores y creo que lo voy a estropear, no me lanzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri! pues te recomiendo que empieces y te lances a pintar muñecas con los copics, que nadie nace enseñada y es cuestión de práctica. Muacs !

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!