domingo, 30 de marzo de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO SEGUNDA PARTE. 1 PUNTO + 2 TARJETAS

Hola chicos y chicas! hoy os traigo mi segunda participación al mejor reto del mundo, si no lo conoceis pinchar aquí y enteraros que es un proyecto superchulo en el que me encanta participar.

El punto de libro está realizado con papeles de Dayka (ains que bonitos son estos papeles, XD), una cinta de los chinos y el sello de Milk coffee coloreado con copics.


El pelo esta coloreado con  E47, E43, E42 y E41; la piel con E21, E00, E000 y R11 para los mofletes; los azules son B02, B00 y B000 y los rosas del vestido R00, R02, R11; las flores R24, R22 y R20 y las alas C0 y C2.
 

La primera tarjeta está realizada con forma achatada por los bordes para hacerla algo diferente, primero cartulina azul marina, luego cartulina corrugada blanca y encima el papel de nubes con falso cosido. El sello es de Some Odd girl.
 

El pelo coloreado con E25, E34 y E51; piel con E11, E21, E00 y R20; vaqueros B993, 95, 97; jersey Rv 91, 93 y 95; botas, paraguas, ojos, borde del jersey: BG 01, 05 y 07
 

Y para finalizar la segunda tarjeta utilice el mismo sello que para el punto de libro de Milk Coffee, tonos lilas, crema y azules a juego con los colores de la muñeca.
 
El pelo Y21, Y26, y15 y YR24; piel E11, E21, E00 y R20; morados: V09, V01, V000, V0000; cremas: E50, E51, grises C0, C2 y C4, alas B02, B00, y B000

Y hasta aquí la segunda entrada del mejor reto del mundo, habrá tercera???? pués no lo descarto. Un besito.

22 comentarios:

  1. Alaaaa pero qué bonitas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los tres trabajos son fabulosos y los colores que has usado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole que arte con los colores!!! Me requeteencanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raqueñ! ahora espero que les gusten a los peques. Muacs!

      Eliminar
  4. Wow! Alucino! QUé máquina pintando los sellos!!!!!!! Wow!

    ResponderEliminar
  5. Beateiz te han quedado muy bonitas. Y los sellos son preciosos. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, es un gran trabajo para un gran reto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor reto del mundo si señor. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Que bonitas tarjetas! Yo también estoy trabajando en el mejor reto del mundo (y en puntos de libro para la fundació Maresme, y en un album de firmas que ha de salir para ya... a contrareloj como siempre jajaja)
    No me extraña que estés enamorada de estos papeles, son preciosos. Y con los trabajos tan bonitos que haces lucen más todavía *.*
    El punto de libro me encaaaanta, me lo quedaría yo para mí jajaja.
    Una pregunta, el troquel donde va la nena en la segunda tarjeta de donde es? Me parece super mono, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi, el troquel es de Nestabilities de Spellbinders, es precioso verdad? Un besito y espero ver tus trabajos dentro de poquito

      Eliminar
    2. Oh pues creo que es uno que estoy esperando. Es el que el más pequeño de todos tiene una flor embosada? Ayyy, que ganas que llegue porque queda precioso.

      Eliminar
    3. Mira, me lo acaba de traer la cartera, jeje. In love!

      Eliminar
  8. Ayyyyy que bonitas!!!!! pero como las pintas, si parecen fotografías!!! Me encantan... yo las haré este finde, pero el colorear lo dejo para ti, te quedad de fábula ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!