miércoles, 9 de abril de 2014

ALBUM BEBE NIÑA COLECCION DAYKA TRADE

Hola chicos y chicas! Hoy os voy a enseñar un álbum precioso que he hecho por encargo de mi hermana para regalar a una recien nacida; para hacerlo he utilizado una colección de papeles que acabo de descubrir y que ME ENCANTA!!!, es preciosa y además las etiquetas y tags están en español porque es una marca española de papel de scrap, o sea que a promocionar lo nuestro no creeis?.

La estructura del álbum es con encuadernación con anillas escondidas, es la primera vez que la hago pero seguro que no es la última porque me parece superelegante. La portada la he querido dejar bastante sencillita, la osita que es un recorte de la colección, el lomo con cartulina texturizada color chocolate, y es que me encanta la combinación de rosa y chocolate para los bebés; los banderines son pegatinas de bundle of joy de kaiserkraft anudados con baker twine rosa  y las letras también son uno de los papeles de Dayka y por último un par de florecitas.


Para el lomo hice un marquito con cartulina texturizada rosa pegado en varias capas para imitar el falso chipboard, con un lindo bebé traído por la cigüeña y unas letras.
 

Ahora os muestro muchas fotitos del interior, para hacerlo he utilizado además de la colección de Dayka restos de otras colecciones sobre todo Bundle of joy de kaiserkraft y de Cupcake boutique de Dovecraft. Los papeles de Dayka tienen la ventaja de que son super-recortables, y qué quiero decir con esto? pués que tienen un montonazo de detalles: corazones, etiquetas, letras decoradas,pajaritos, mariposas... que pueden ayudar a decorar otros más simples como los de cuadritos vichy o topos.

No se aprecia muy bien en las fotos y es que soy muy mala fotógrafa pero la estructura de las hojas interiores son cartulinas forradas con papel decorado por ambos lados y he realizado bolsillos en casi todas las páginas para guardar un tag que se extrae tirando del círculo festoneado chocolate, en estos tags se pueden poner fotos de mayor tamaño.
 

Además he intentado hacer un montón de desplegables para tener más espacio para poner fotografías del bebé.
 

Los apartados son los habituales: la primera foto, la familia, los abuelos, caritas divertidas, comiendo, primeros pasos, de paseo, el baño, el bautizo, primer añito...
 

No me digais que los papeles no son preciosos y tan tiernos.... además son de muy buena calidad super gorditos, incluso se podían utilizar para páginas interiores de álbum sin utilizar cartulina.
 




Qué os ha parecido? hace tiempo que no hacía álbunes de bebés pero este me ha encantado, de hecho esta colección la compré pensando hacer uno para mi peque que aunque tiene cuatro años cuando nació yo no conocía el scrap y después de hacer los encargos creo que no puedo dejar de hacerla uno, y ya tengo la colección de nuevo en casa, je,je. 

Bueno muchos besito y a difrutar de estos días de primavera-verano que nos están regalando.

20 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Que álbum más lindo y que papeles más chulos y dulces.
    Un trabajo muy bello.
    La encuadernación me encanta, súper elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que la estructura es muy molona. Muacs!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de album! Me encanta y los papeles son una pasada! un abrazo. Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, la verdad es que con unos papeles tan chulos es muy fácil trabajar. Muacs!

      Eliminar
  3. Precioso, me encanta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito, me ha encantado, haces siempre unos álbumes de bebe tan tiernos y monos... Ya me gustaría a mi... Saluditos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, yo encantada de que te gusten. Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso!! Yo tambien he descubierto estos papeles hace poco y además de preciosos son muy versátiles. El de tu niña va a quedar genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en algún momento saco un rato para hacerlo que siempre me surge otra cosa que me corre más prisa. Muacs!

      Eliminar
  6. Te ha quedado hermoso!!!! Me encantan esos papeles donde los conseguiste Beatriz¿¿ besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, los compré en misscrap y en komola krafts. Muacs!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito! Con ganas ya de ver el de tu princesa...

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, es precioso Bea!!! Desde luego los papeles dan muchísimo juego, y son tan dulces... Los papis se van a quedar encantados!! Enhorabuena, un trabajo increíble ;)))) UN besiñooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! felicidades a tí también menudo notición. Muacs!

      Eliminar
  9. ¡Wowwwww es super bonito Beatriz! Me requetencanta jajajaja, es muy muy dulce.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Espero que les encante.besos patricia y muchas gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!