lunes, 21 de abril de 2014

CAJA COUTURE

Hola chicos y chicas! qué tal ha ido esta semana santa? menudo buen tiempo que hemos tenido hasta el final!!, parece mentira!!, yo la verdad es que muy contenta porque aunque me ha tocado trabajar varios días los que he tenido libre he aprovechado para estar al aire libre, barbacoas e ir cogiendo el gustillo al buen tiempo, o sea que más se puede pedir... 

El trabajo que hoy os enseño os lo tenía que haber enseñado hace unos días, porque fue el regalito que acompañaba a la tarjeta costurera de la entrada anterior, como regalos para el cumple de mi madre. Era una caja de madera de color negro, creo que de estas que llevan regalitos en su interior tipo sacacorchos y termómetro para el vino, que mi maridito encontró en la basura junto con otras de puros que están esperando el "tuneo".

La colección que he empleado la tenía clarísima desde que ví la caja:  "Couture" de Graphic 45, todo entintado con Distréss Walnut Stain. No forré toda la caja porque me parecía que el contraste de los papeles con el negro quedaba muy chulo y además los cantos eran ligeramente redondeados por lo que era difícil forrarlos correctamente. 

Para la tapa de la caja recortes de la colección colocados con cinta foam para darle tridimensionalidad


Los cantos de la caja no los forré por completo sólo los dos laterales y puse un recorte de uno de los papeles a modo de cenefa.
 

Para el interior también recortes sobreelevados, mucha señorona elegante y detalles cargaditos del "glamour" de estos papeles.
 

Aquí una visión de la parte superior del interior de la caja.
 

En la parte inferior como la caja está destinada a los pequeños tesoros de mi madre y va a tener más trote, no coloqué elementos elevados
 

Qué os parece? a mí madre la encantó, estaba deseando enseñársela a sus compañeras de patchwork como mis otros trabajos, algún día os enseñaré en el blog las maravillas que hace ella con la aguja....

Yo estoy deseando meter mano a las cajitas de puros, y es que las que me seguís sabeis que me encanta alterar objetos, y es que no hay nada feo si no mal aprovechado, no creeis? Muacs!!!!

18 comentarios:

  1. Una pasada! Las cajitas decoradas te quedan muy bien y estos papeles son ideales... me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me encanta decorarlas. Muacs!

      Eliminar
  2. Te ha quedado espectacular, me encanta!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, aunque no soy mucho de Graphic, esta colección es preciosa y perfecta para esta caja, no me extraña que tu madre la luzca orgullosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! los papeles de graphic 45 son ideales para alterar cajas, botes y lo que sea, son 100% recortables y llenos de detalles. Muacs!

      Eliminar
  4. ¡Hola Beatriz! No me extraña que le encantara a tu madre, es que te ha quedado preciosa. La colección de papeles me encanta y tu forma de usarlos me ha parecido super original, has exprimido los detalles al máximo. ¡Me encanta el resultado! Te felicito :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, es el tercer trabajo que hago con la colección y todavía me quedan papeles, que suerte! Muacs!

      Eliminar
  5. Me parece preciosa. Aunque yo soy más de colores alegres y niñas monas, esta caja me parece muy elegante y perfecta para gente con estilos más sobrios.
    Jeje, me alegra que te haya hecho buen tiempo los días libres. Yo ahora ando tomando el ritmo después de la desconexión.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la caja, a mi también me pasa que hay veces que me da pena tapar algo cuando lo tuneo, me pasa con una caja de puros y no se por donde empezar, pero es que la tapa tiene un bajorelieve que me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, seguro que en algún momento de viene la inspiración y te queda preciosa. Muacs!

      Eliminar
  7. que chula, esta colección es una de las que mas me gustan de graphic45!

    ResponderEliminar
  8. Está chulísima, me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!