martes, 15 de abril de 2014

TARJETA COSTURERA VINTAGE

Hola chicos y chicas! últimamente me ha dado con las tarjetas pero es que cuando te da con algo te da, no creeis?, pero en este caso es una tarjeta super-especial porque la hice con muchísimo cariño y es que el viernes era el cumpleaños de mi mami y como últimamente está bastante de bajón quería animarla con una tarjeta superchula.

En cuanto ví este sello digital de la marca "The Paper shelter" me vino a la memoria mi madre cosiendo y bordando y no podía elegir otro para regalarla. No conocia esta marca de sellos digitales pero son los patrocinadores del reto de este mes del blog copic makers españa, y son super chulos.

La base de la tarjeta está hecha con papel kraft y luego los papeles estampados son todos de la colección "Sew lovely" de Cartabella, todos los papeles están rasgados para darle un toque más vintage; en la esquina superior izquierda coloqué unos eyelets azules a cada lado de un rasgado imitando un cosido de las que asoma una blonda; en la otra esquina una composición de varias florecitas, un alfiler y un charm en forma de tijeras.

El maniquí, la bobina de hilo y la pegatina de la esquina inferior izquierda son de la colección "Sew lovely", y en la esquina inferior derecha una nube con falso cosido y la frase Feliz cumple.


Aquí una vista con más detalle de la muñeca coloreada, a qué es una preciosidad?
 





 Y ahora una visión de varios detalles de la tarjeta.


Para finalizar como siempre (que me acuerdo) os enseño un paso a paso de como he ido coloreando el sello.


Colores usados
-Cabello: E77, E25, E34, E51
-Piel: E21, E00, E000, R20
-Ojos: BG01, BG05
-Labios R22, R27
-Vestido: RV95,RV93, RV91, C0,C2,C4
-Máquina de coser: C8,C6,C4,E79,E77,E25,E34
-Mueble de la radio: E79,E77,E71
-Tapete de la radio: G99,G94,G24
-Radio: E35,E34,YR24,C0,C2,C4
-Ropa cosiend: B97,B95 y B93

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
-Copic Markers España: Reto de Abril: "flores"
-Crafting by design: "Lace and doilies"
-Crafty ribbons 84: "Flower power"
-Digi galore: "flowers"
-Tuesday trowdown 191: "Vintage/shabby chic"
-Creative fingers 31: "anything goes"
-Crafting by designs: "april anything goes"
-Crafting girls 15: "anything goes"


 

32 comentarios:

  1. Uauuuuu que cantidad de detalles! Te ha quedado preciosa :)
    Me encanta el detalle de la tijera :)
    Y el sello quedó chulisimo con los copic!!!! Jo k envidia... A ver cuando me da l presupuesto para pillar unos cuantos... De momento m apaño con acuarelas, acuareables, pontura pastel... Jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, que alegría que te guste. Te apañas genial con tus material, te quedan preciosos también. Muacs!

      Eliminar
  2. No es que el sello sea bonito (que también), es que tú lo has dejado precioso. Me encanta toda la tarjeta de principio a fin, con la de detalles tan bien puestos que tiene *o*

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Me encanta como te ha quedado!
    Y el sello es muy muy bonito!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Lovely card. Thanks for joining us at 4 Krafty Girlz this time. Good Luck. Hugs Angelie

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa, seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, ya está entregada y la ha encantado. Muacs!

      Eliminar
  6. Beautiful card. Love the image and the tiny scissors charm. Thanks for sharing it with us at Tuesday Throwdown. Good luck.
    Debi DT TT

    ResponderEliminar
  7. Fantastic card love your design. Thanks for joining us at Tuesday Throwdown challenges.

    Linda K. DT

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwww pero qué bonita Beatriz! Tiene muchísimos detalles, las tijeras me encantan como quedan ahí. Y el sello, bueno, además de que el dibujo es muy bonito, lo has pintado fenomenal, ¡eres la diosa de los Copics jajajajaja!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, que mas quisiera yo que ser la reina de los copics, con aprendiz me vale. La verdad es que la tarjeta es muy chula. Muacs!

      Eliminar
  9. Cuanta capa de papel y cuanto detalle!! Es genial! Seguro que tu madre se quedó boquiabierta cuando la vió... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que la encantó, y yo feliz claro. Muacs!

      Eliminar
  10. es una pasada me recuerda a una amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo la ví y supe que era para una tarjeta para mi madre.

      Eliminar
  11. Gorgeous coloring, Bea! I'm so glad you chose to play in our "VIntage/Shabby Chic" challenge at Tuesday Throwdown this week. Hope to see you again next week for our next challenge and good luck in the draw.
    NanaConnie DT

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am sorry please delete my last comment because my computer hiccuped! : )

      What I wanted to say was WOW!! I LOVE that darling image and your coloring is spectacular!!!

      Patti

      BLOG CANDY! at my blog : ) For a chance to win simply stop by and leave a comment on my latest post! Hope to see you there : )

      Eliminar
    2. Thanks for your comment! Kisses

      Eliminar
  13. que bonita! Esa máquina de coser es casi igual que una que tenemos por casa ! besos :)

    ResponderEliminar
  14. Beatriz, como ya te dije me encanta tu tarjeta y el sello que has elegido. Gracias por jugar en el reto de Copic España. Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!