jueves, 26 de febrero de 2015

BODY RECIEN NACIDO PINTADO CON COPICS Y SELLO LILY OF THE VALLEY "WALK THE BLANK"

Hola chicos y chicas! Ya faltan menos de dos meses para que mi sobrino "aun sin nombre" esté con nosotros y tanto yo como sus otras tías le estamos preparando un montón de regalitos "handmade" que esperemos que le gusten a su mami.

Las que me seguís sabeis que me encanta hacer camisetas y claro mi futuro sobrino no iba a ser menos y aquí os enseño su primer body pintado con copics, el plan es que sea el primer trajecito que le pongamos al nacer ya que yo voy a ser la que le vista nada más venir a este mundo je,je!

El sello que he utilizado en este caso es un sello físico de la marca Lili of the valley, se llama "Walk the plank" y podeis encontrarlo aquí, lo estampé directamente en el papel transfer para ropa y luego lo pegué con la plancha y lo coloreé con los copics


Aquí os enseño una visión más cercana del sello coloreado, al hacer la transferencia al papel los copics dan menos juego para fusionar los colores pero a mí el resultado me encanta.

En este caso los copics utilizados son los siguientes:

-Piel: E21, E00, E000, R20
-Camiseta y pantalones: B99, B97, B95, B93, B91
-Bufanda, rayas camiseta y cuenco agua: R59, R37, R27
-Gorro y botas: C8, C6, C4
-Perro, calavera del gorro y agua: C8, C6, C4, C2, C0, Blender
-Pasarela de madera y espada: E37, E35, E34, E31, E77, E74, E71
-Suelo: W5, W3, W1, W0

Que os ha parecido el pirata? me parece un sello precioso e ideal para tarjetas para niños verdad? Besitos para todos y espero leer vuestros comentarios.



12 comentarios:

  1. Queda precioso!! Además saber que ese body es el primero que va a llevar tu sobrino cuando nazca es todo un orgullo, desde luego va a ser único.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices es precioso! Y sobretodo el valor sentimental... viva lo handmade & made with love!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la intensidad de los colores. Así tienen más fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Aix que cosita mas bonita!!!! Me requetechifla!!!! Va a estar guapiiiiiisimoooooooooooo! Y el sello me ha encantado también! Un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una monada, muacs y gracias por comentario

      Eliminar
  5. Que cosa más rebonica! El sello es precioso y además super bien pintado,
    Tu sobrinito va a estar para comérselo con él.

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada Bea!!! Vuestro sobri estará encantado con tantas cositas echas con tanto cariño por sus tias ;)))))) Un besiño guapaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!