viernes, 6 de marzo de 2015

CAMISETA PINTADA SELLO GRETEL DE ALICIA BEL. RETO MARZO "CANDY TREATS"

Hola chicos y chicas! hoy presentamos el reto del mes de Marzo en Aliciabel challenge blog, como siempre el tema es "todo vale" y en esta ocasión es opcional seguir el tema "candy treats". No os olvideis pasaros a ver los estupendos trabajos que han hecho mis compis y si teneis un ratillo animaros a participar con vuestros trabajos, la única condición es usar uno de los maravillosos digis de Alicia Bel, y esto tampoco es ningún problema porque todos los meses sabeis que Alicia ofrece unos preciosos freebies con los que podéis participar.

En cuanto ví el tema se me ocurrió hacer una camiseta pintada muy dulce, pero que muy dulce para hacer un regalo a la hija pequeña de una de mis amigas que se llama Daniela que es un verdadero terremoto, je,je!!

El sello se llama "Gretel" y es precioso, me encanta porque tiene una cara de pillina que se parece bastante a la de Daniela la pequeña (como la llama mi peque para diferenciarla de su prima, je,je!)


Las camisetas las hago con papel para transferir imágenes en ropa, se podría hacer directamente en la camiseta, pero me parece que quedan más chulas sobre la tela y con algún adorno, pasan de ser una camiseta sosa y aburrida, a ser un diseño exclusivo no creeis?

Por último os enseño una imagen del sello coloreado con los copics, hay personas que me preguntan si los colores se van al lavar o se estropean, pues no!, yo tengo unas cuantas desde hace varios meses y nada, la única precaución que hay que tener con ellas es no plancharlas directamente si no utilizando un papel de horno entre el dibujo y la plancha y así quedan perfectas.
 
Los copics que he utilizado son los siguientes:


Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Creat nº113: "anything goes
-Copic Marker España reto marzo: "todo vale"
-Craft your passion challenge nº251:"anything goes"
-Crafting by designs march challenge: "anything goes"
-Crafting from the heart challenge nº49: "anything goes"
-Crafts 4 eternity nº216: "anything but a card"
-Crafty Sentiments Designs: "spring colours challenge"
-Creative Fingers Challenge Blog nº70:"anything goes"
-Creative Moments challenge nº63: "anything goes"
-Fan-Tastic Tuesday nº75:"anything goes"

11 comentarios:

  1. Que bonita!! Me encantan las camisetas que pintas y con esa tela y la florecita te ha quedado preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa a mí también me encanta hacerlas y regalarlas. Un besito

      Eliminar
  2. Lovely Tee shirt! I'm sure the little girl will be delighted with it! Thanks for joining us at Creative Moments this challenge.
    Chris
    x

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, y qué envidia, ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia ninguna guapa, seguro que tu te pones y lo bordas. Muacs!

      Eliminar
  4. Thanks for sharing your lovely crafting for Fan-tastic Tuesday challenge 75 - hope to see you again soon, Hazel, DT x

    ResponderEliminar
  5. This is so cute. Great design for a t-shirt. Thanks for playing at Crafty Sentiments and good luck. Hope to see you back tuesday for a new challenge. Bettina GD Member at Crafty Sentiments xx

    ResponderEliminar
  6. This is such a beautiful project. I love the vibrant colors. Thanks for joining our challenge last week at 613 Avenue Create. Be sure to join us again for a brand new Challenge starting today. God bless always!

    JO ANN
    http://jatterburycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oh wow loving this and thanks for sharing at crafty sentiments this week thanks for sharing at crafty sentiments this week

    ResponderEliminar
  8. This is so gorgeous I love it
    Thanks for playing with us at Craft your Passion.
    Hope we see you again a next challenge.

    XXX Lulu'

    http://lulucreazioniartistiche.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. waw Your work is amazing . I love the T-shirt. Great colouring.

    Thank you for playing with us at # 216 challenge.
    Kefa DT Crafts 4 eternity http://crafts4eternity.blogspot.com/
    www.kefaunikat.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!