miércoles, 19 de agosto de 2015

RETO Nº 75 CREATIVE MOMENT: "FANCY FOLDS"-TARJETA ARTBYMIRAN

Hola chicos y chicas! Perdonarme pero tampoco hoy me puedo enrrollar a daros muchos detalles de mi tarjeta por la conexión de internet. En este caso es mi participación como DT para el blog de retos Creative Moments. El tema es "Fancy folds" o sea tarjeta con pliegues elegantes o tarjeta elaborada para nosotros y a mí se me ocurrió hacer una tarjeta tipo "gatefold" o con ventana. 

El estupendo patrocinador es "Artbymiran" cuyos sellos son de mis favoritos o sea que he disfrutado un montón pintando y haciendo la tarjeta.


Aquí os enseño como se vé la tarjeta abierta.


Y en esta composición unos cuantos detalles de la portada. En este caso como no tenía demasiados adornos que acompañaran los colores del sello pués lo que hice fue colorearlos con los copics y no me disgusta el resultado.
Por último os enseño el sello coloreado, se llama "beautiful Amy", podeís encontrarlo aquí.

Espero que os haya gustado. Muacs!

Participo en los siguientes retos: 

-613 Avenue Create challenge nº137: "anything goes
-Artbymiran challenge blog nº38: "anything goes"
-Craft your passion challenge nº275: "anything goes"
-Creative fingers challenge nº90: "anything goes"
-Inspiration destination challenge blog: "anything goes"

1 comentario:

  1. Beautiful one.. Thank you for joining our 38th challenge at Art by Mi Ran challenge blog.. Hope to see you again in our next challenge.. Good luck at the draw..

    xx
    ~RoRa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!