domingo, 13 de septiembre de 2015

CAJA PARA ADORNOS DECORADA CON MAGNOLIAS Y PAPELES TILDA

Hola chicos y chicas! Otro de los intercambios en los que estaba liada durante el verano, era el de una caja para guardar adornos, siempre con algo pintado con copics porque era para el grupo de facebook de copic españa.

Compré una caja de madera de la tienda Casa y en este caso me apetecía en vez de forrarla con papeles pintarle con chalk paint y ponerle adornos con la técnica decoupage.

Para pintarla he utilizado pintura chalk paint blanca y color verde azulado claro, primero pinté con el color y encima tras aplicar cera transparente apliqué el blanco. Cuando estaba seco lijé por algunas zonas para que se viera el tono más oscuro de debajo y darle un aspecto más envejecido.

Luego utilicé recortes de la colección "The corner shop" de Tilda para colocarlos en distintas zonas de la caja, para hacerlo lo hice con la técnica de decopauge aplicando medium transparente



Tenía muchas ganas este verano de hacer algún proyecto con magnolias, y este al ser tran grande me daba opción de usar varias. Todas las magnolias que he usado deben ser princesas porque llevan todas corona. Las he estampado como siempre en papel perfect colouring de copic, luego las he pintado y las recorté. Para pegarlas a la caja también he utilizado el medium de decoupage, me daba un poco de miedo porque nunca lo había utilizado con los copics pero el resultado es estupendo y se queda más consistente y resistente a roces.

Aquí os muestro la parte delantera de la caja y una vista más detallada de las dos muñecas coloreadas, perdonarme pero no recuerdo los colores que he usado, porque está terminada desde hace más de un mes.

Las dos partes laterales también están decoradas con recortes de la colección y con preciosas muñecas. En la parte trasera sólo coloqué uno de los recortes de los papeles que me parecía monísimo.


Bueno que os ha parecido, mi amiga secreta era Virginia Montilla del blog mi pequeño tesoro, compañera DT de Aliciabel y que tiene unos trabajos preciosos, además a principio de verano me regaló un caja para guardar ATC preciosa (podeis verla aquí) y me apetecía hacerla un trabajo muy chulo. Espero que la haya gustado. 
Ya me despido, hasta la próxima, Muacs! 

Participo en los siguientes retos: 
-Deep Ocean challenge blog nº112: "shabby chic
-Marvelous Magnolia challenge nº101: "anything goes
-Midweek Magnolias challenge nº122: "anything goes
-Simply Magnolia challenge: "vintage
-All about Magnolia challenge nº6: "not a card

4 comentarios:

  1. How fabulous this is Beatriz...what a lot of work!! Your Tildas are beautifully coloured...unique and wonderfully done project...thank you for sharing with us at Midweek Magnolias! Good luck to you!
    Take care,
    Beth

    ResponderEliminar
  2. Wow what beautiful creation!! I don't think you have placed you lovely photo in the correct category as it looks like you have won more than 6 Magnolia challenges, please repost it in the Expert category. Thank you for joining us at Marvelous Magnolia, good luck and I hope you will join us in our next challenge.
    Hugs
    Gina xx

    ResponderEliminar
  3. Simply stunning project with so many awesome details!
    Thanks for joining us at Simply Magnolia and good luck!
    Hugs Nicola xxx

    ResponderEliminar
  4. Wow.... wonderful project! So many details!
    Thank you so much for joning us at All About Magnolia this month! Hope to see you again! ♥

    XX DeeDee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!