lunes, 23 de noviembre de 2015

RECORDATORIO RETO NOVIEMBRE COLOURING IN SCRAPLAND: "INSPIRADO POR UNA CANCIÓN O PELICULA"

Hola chicos y chicas! Hoy toca recordatorio del reto de noviembre en "Colouring in Scrapland", el tema de este mes es inspirado por un libro o una película y nuestro patrocinador es Sassy Studio design. Todavía estais a tiempo de participar en el reto y podeis ganar el premio que es este caso son 4 sellos del sponsor, si quereis podeis colgar vuestros trabajos aquí.

Yo he aprovechado uno de los sellos de la marca que tenía anteriormente y como se acerca el cumple de mi maridito, que no es apenas friki de "Star Wars".... pués he aprovechado para hacer una tarjeta lo más clean and simple que yo voy a poder estar en mi vida ¡je,je!, con esta sexy princesa Leia del sponsor. La base de la tarjeta es cartulina negra  y los papeles decorados son de G45 de una colección antigua de Halloween y están enmarcados con cartulina blanca.


El sentimiento está cortado con la cameo en cartulina negra y luego debajo coloqué cartulina amarilla con purpurina. Las letras muy star wars se las debo a María José Torrado del blog El rincón de Meriyou, que muy generosamente me mandó el archivo de la cameo, porque yo de trazar todavía ando un poco pez.


La preciosa Princesa Leia está coloreada como siempre con copics, a ver si me acuerdo del combo que he usado, que hace tiempo que la tengo pintada.

-Piel: E11, E21, E00, E0000, R20
-Labios: R24, R22, R20
-Ojos: E29, E25, E21
-Cabello: E29, E27, E25, E21
-Vestido, botas, cinturón y pistola: C6, C4, C2, C0, 0
-Fondo: W3, W1, W0

Espero que os haya gustado, a mi marido seguro que le encanta, y a vosotros espero que "la fuerza os acompañe una semana más". Muacs.

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue create challenge nº151: "anything goes"
-Artbymiran challenge nº45: "anything goes" 1/3 
-Aud Sentiments Challenge nº145: "anything goes + sentiment"
-Brown sugar challenge nº173: "anything goes"
-Craft your passion challenge nº289: "anything goes" 1/3
-Crafting from the hear challenge nº87: "anything goes"
-Crafty Sentiments Designs: "anything goes"
-Creative fingers challenge nº98:"anything goes"
-Inspiration destination challenge nº60: "anything goes"
-Lil Patch of Crafty Friend challenge nº22: "anything goes"

12 comentarios:

  1. Una tarjeta súper chula Beatríz! Tampoco está mal hacer alguna tarjeta CAS de vez en cuando no? jejeje... Si tu marido es un Friki, estoy convencida de que le va a gustar! Las letras geniales, dando el toque "película" y la princesa muy bién coloreada!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! tienes razón en lo de CAS, yo veo tarjetas de otras personas y me encantan pero me pongo yo a ello y no me sale, je,je. Un besito guapa y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. gorgeous card
    thanks for playing with us at crafty sentiments
    hugs
    céline

    ResponderEliminar
  3. simply & very styish! Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #45.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  4. great card love the colours thanks for joining us at Art by Miran Jane DT xx

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta simplemente genial! Me encanta como te ha quedado esa princesa Leia :)

    ResponderEliminar
  6. Pretty card.
    Thanks for joining us at Brown Sugar Challenge and good luck.

    Hugs,
    Merlina

    ResponderEliminar
  7. great card
    Thank you for joining us at Craft your passion!
    Good Luck and hope to see you again.
    >^.^<

    ResponderEliminar
  8. Fabulous card! Lots of Star Wars fans in my house too:) Thank you for playing along with us at Craft Your Passion. We hope to see you again!
    ~ Bonnie

    ResponderEliminar
  9. This is a wonderful creation and perfect for our 22nd ‘ANYTHING GOES’ challenge. Thanks for sharing your talent with us. Good luck.
    Hugs
    Desíre
    {Lil Patch of Crafty Friends DT Member}
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!