miércoles, 25 de noviembre de 2015

RETO Nº 82 CREATIVE MOMENTS: "ANYTHING GOES OPTIONAL BLING IT UP"

Hola chicos y chicas! Tenemos nuevo reto en Creative moment y en esta quincena el tema es "anything goes", animaros a participar y pasaros por el blog a ver los trabajos que han hecho mis otras compañeras.

Yo para la ocasión me propuse hacer una tarjeta navideña en otros colores diferentes, aunque al final me faltaba algo y añadí algunos toques de rojo.

La base de mi tarjeta es cartulina blanca y los papeles decorados son de varias colecciones: el dorado es de la colección "silver and gold" de Bo Bunny de hace un par de navidades y el azul es de una marca de papeles creo que polacos que acabo de descubrir que son muy bonitos, se llama Kapusniaczek y la he comprado en la tienda online Endulze y Crista, ya os ire enseñando como quedan en otras tarjetas.


Coloqué el sello sobre un marco de madera de la marca Scrapmaniac que también compré en la misma tienda anterior y para adornar un par de Ponseittias hechas con mi nuevo troquel de la BS.

Aquí podeis ver algunos de los detalles como los tags que asoman por la parte superior de l tarjeta y el mensaje "Do not open till Christmas"
El sello es la preciosa Helena de Artbymiran que yo decidí adaptar para encajarla en tarjeta navideña.


El combo de colores que he usado es el siguiente:
-Cabello: E34, Y26, Y21, E50
-Piel: E11, E00, E000, R20
-Ojos: B95, B93, B91
-Pendientes: B16, B14
-Flores: RV55, RV52
-Lámpara: E37, E35, YR07, Y15, Y11
-Fondo: W7, W5, W3, W1, W0
-Vestido: B18, B16, B14, B12, B00, Y17, Y15, Y11

¡Espero que os haya gustado!  ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-4 Crafty chicks challenge nº273: "inspired by a Christmas song" Let it snow 
-52 Christmas card Trowdown november challenge: "family and friends Christmas card"
-613 Avenue Create challenge nº151: "Christmas, square and gold"
-Addicted to stamps challenge nº114: "anything goes"
-Artbymiran challenge nº45: "anything goes" 3/3
-Artistic inspiration challenge nº145: "anything goes"
-Aud Sentiments Challenge nº145: "anything goes+sentiment"
-Brown sugar challenge nº173: "anything goes"
-Christmas at Sweet Stampinchallenge november: "stars"
-Copic Deutschland challenge november: "Light"

11 comentarios:

  1. ¡Qué intriga! Yo no sé si podría aguantar hasta navidades para abrirla, y menos con esas tags asomando. Una tarjeta preciosa, como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué intriga! Yo no sé si podría aguantar hasta navidades para abrirla, y menos con esas tags asomando. Una tarjeta preciosa, como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Marvelous coloring with your markers. Thank you for sharing your beautiful project with us at Brown Sugar Challenge ATG's. Good Luck.

    ResponderEliminar
  4. This is so beautiful Beatriz, great colouring.
    Thanks for joining us at ATSC.
    Greetings, Danoesja

    ResponderEliminar
  5. your coloring looks amazing - thanks for joining us at the 52CCT

    ResponderEliminar
  6. Beautifully coloured image and love the frantage---Thank you for joining us at 613 Avenue Create
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  7. Wow! This is amazing the image is so beautiful and coloured so well. Love the fabulous frame. Thanks so much for playing along with our challenge at 52CCT this week!

    ResponderEliminar
  8. So elegant & delightful. Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #45.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  9. What a lovely card! Thank you for playing along at Christmas at Sweet Stampin'! Tracey x

    ResponderEliminar
  10. Lovely card.

    Thanks for sharing at CASS.

    Susan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!