miércoles, 9 de diciembre de 2015

RETO 83 "CREATIVE MOMENTS": ANYTHING GOES/CHRISTMAS

Hola chicos y chicas! Tenemos nuevo reto en Creative Moments y el tema muy sencillito para esta época del año: "navidad". Pasaros por el blog para ver los trabajos de mis compañeras DT y animaros a participar que hay premio en sellos de los dos patrocinadores.

Yo sigo en modo navideño total, y a parte de las tarjetas para felicitar las fiestas, siempre me gusta hacer un regalito scrapero a la profe de mi peque, hasta este año tenía el éxito garantizado porque a su profe de infantil la encantaba todo lo que hacía, este año hemos cambiado a primaria y cambiamos de profe pero yo creo que también la gustará el detalle.

Cuando paseaba por el pasillo de los chocolates de un centro comercial en busca de una lata o bote "tuneable" ví esta cajita de bombones en forma de arbolito de navidad (como siempre se me ha olvidado hacer la foto del antes, me cachis...), y me pareció 100% tuneable.

El resultado creo que es muy mono. Como la caja es metálica decidí no aplicar pintura porque al final de abrirla y cerrarla se acaba desgastando, y lo que hice es forrar la tapa y colocar una puntilla adhesiva en el borde. En la base de la caja como era roja y tenía unas estrellitas doradas lo único que hice fue colocar una cenefa de papel.

Los papeles que he utilizado son de la colección "Christmas in Norway" de Pion Design, todos cosidos y rasgados para darles mi toquecillo especial.



Para adornar la caja he colocado unos palitos de canela unidos con una cinta muy navideña, una baya roja y las hojas de acevo hechas con un molde y pasta clay. En la otra esquina unas cuantas flores, hojas y un trocito de blonda y para rematar la caja el sentimiento que lo he recortado de uno de los papeles de la colección y que luego he enmarcado con un círculo festoneado en cartulina texturizada roja hecho con la BS.

En estas fotos podeis ver como quedaba la cajita decorada en los laterales, con la cinta de crochet rojo, las cenefas de papel que este caso son de la colección "A gift for you" de Maja design, y en la parte superior coloqué un lazo rojo de raso con un charm en forma de joya.


Aquí podeis ver la caja abierta con los bombones, de mis favoritos, ¡ñam, ñam, qué ricos!.


El patrocinador con el que me ha tocado trabajar es "Emerald fairies" nunca había usado sus sellos pero me han enamorado y esta parejita de duendecillos que se llama "Will&Mia" me encantó .

El combo que he usado para pintarlos es el siguiente:
-Piel: E13, E00, E000, R20
-Rojos: R59, R37, R27, R24, R22
-Verdes: YG67, YG63, YG61
-Blanco: C4, C2, C0, 0
-Alas: BG01, BG000, BG0000, Winks of Stella Clear
-Cabello niño: E57, E53, E50
-Cabello Mia: C8, C6, C4
-Amapolas: R30, R32, R35, Y21, Y94, Y99, YG11

Espero que os haya gustado, yo me imagino que a la profe le gustará. ¡Un besote! 

Participo en los siguientes retos:
-PIN Inspirational challenge nº155: "photo inspiration"
-Simply papercraft challenge nº19: "anything goes"
-Scrapbook stamp society challenge nº81: "anything goes twist Christmas" 
-Polkadoodles craftin challengen week 49: "traditional Christmas" 
-Penny`s Paper Crafty Challenge nº257: "anything goes
- Little Miss Muffet challenge nº126: "anything goes"
-Lil Patch of crafty friends challenge nº23: "anything goes" 
- Inspiration destination challenge nº63: "anything goes"
-Inky chicks challenge nº60: "merry Christmas"
-Glitter n Sparkle challenge nº166: "anything goes




16 comentarios:

  1. Super cute!!! Thank you for joining us at PINspirational, good luck!!! Amy DT

    ResponderEliminar
  2. What a fabulously decorated tin, I love your design so pretty and the little elf's are so cute, just beautiful. Thanks for sharing with us in our challenge at Penny's Paper Crafty and we would love to see you again soon. Jennifer DT member. Xx

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, increible. Que arte tienes chica. Nunca dejas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  4. Super Christmas work!Thanks for joining us at ScrapbookStampSociety Challenge.
    Welcome again and Good Luck!Gr.Kaija Dt-member

    ResponderEliminar
  5. Great gift! Thank you for joining us at PINspirational. Good Luck!!
    Janis DT
    Pause Dream Enjoy
    PDE Linky Party, Owner & DT Member

    ResponderEliminar
  6. Beatriz this is gorgeous beautiful done

    Thanks for join us at ScrapbookStampSociety Challenge.
    Good Luck and hope to see you again

    Greetings Karin DT Coördinator



    ResponderEliminar
  7. Fabulous! I love it!Thanks for joining us over here at Scrapbook Stamp Society.
    Good Luck!
    Eleonora DT

    ResponderEliminar
  8. What an absolutely stunning box!! Wow!!
    Thank you for joining in with the 'Traditional Christmas' challenge at Polkadoodles Mia - GDT Member xx

    ResponderEliminar
  9. Such a beautiful creation - lovely colours and details - thank you for joining us this time at Penny's Paper-Crafty and good luck - Michelle x

    ResponderEliminar
  10. Super cute creation...and yummy chocolates too !!! Thanks for playing along with us at Inspiration Destination. Good luck.
    Lynn, ID Creative Team Member

    ResponderEliminar
  11. Very nice! Thanks for joining us at Penny's Paper Crafty Challenge.

    ResponderEliminar
  12. Fab make. Thanks for joining us in our Traditional Christmas challenge at Polkadoodles
    Anjie (DT)

    ResponderEliminar
  13. Beautifully made - would love those chocolates too!

    Thanks for joining us at Little Patch of Crafty Friends and Happy Christmas.

    Helen x

    ResponderEliminar
  14. Lovely project. Thank you for joining in the Anything Goes challenge at Lil Patch of Crafty Friends.

    ResponderEliminar
  15. Very pretty!!!! Thanks so much for participating in our PINSPIRATIONAL challenge!!! Can’t wait to see you participate again in our challenge in the new year!!
    Deanne at A Little Bit O’ Paper

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!