lunes, 16 de mayo de 2016

RECORDATORIO RETO MAYO "COLOURING IN SCRAPLAND": "CELEBRACIONES"

¡Hola chicos y chicas!, hoy nos toca recordatorio del reto de "Colouring in Scrapland", el tema es celebraciones y todavía os quedan un par de semanas para participar. Pasaros por el blog para ver los estupendos trabajos que han hecho mis compis DT y si queréis participar pinchad aquí, podéis ganar sellos de nuestro patrocinador "A day for daisies".

He hecho una tarjeta de cumpleaños con un sello que tenía pintado desde hace tiempo. Todo sello de niña con unicornio tiene que caer en mis manos, porque mi peque es totalmente fan de los unicornios...

La base de la tarjeta es cartulina blanca y he utilizado restos de papeles de alguna de las colecciones de Maja Design, me he propuesto ir acabando con los restos de papeles que voy acumulando, que si no a este paso voy a necesitar un contenedor de barco para almacenar mis cosas de scrap, ¡je,je!.


Aquí podéis ver con mayor detalle los adornos que he colocado en la tarjeta, como siempre flores, perlas, puntillas, el charm en forma de tarta de cumpleaños y el sentimiento que es un sello físico de "Lili of the valley". Los tubitos de colores son una de mis últimas adquisiciones, comprados con el premio que me toco al ganar el reto de "Live&Love crafts".

 El sello lo tenía pintado desde hace la tira de tiempo, y este es otro de mis propósitos, usar todos los sellos que tengo pintados (que son unos cuantos...). Es un sello digital de la marca "Chrishanthi por ppinkydolls" (podéis encontrarlo aquí).


El combo de copics no os lo puedo poner, que hace mas de un año que lo tengo pintado. Al fondo le he aplicado liquid Pearl en color baby pink.

Espero que os haya gustado mi tarjeta y os animéis a participar con nosotras ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Create challenge nº176: "anything goes"
-Allsorts challenge nº363: "vintage" 2/3
-Artbymiran challenge nº58: "Anything goes" 2/3
-The ribbon girl blog challenge: "May any image challenge"
-The paper shelter challenge nº248: "lace it up"
-Simply papercraft challenge nº28: "anything goes"
-Polkadoodles crafting challenge nº18: "Things with wings"
-Penny´s Paper Crafty challenge nº277: "anything goes"
-OLLCB challenge nº201: "Mytical"
-Lil Patch of Crafty Friends challenge nº34: "anything goes"

14 comentarios:

  1. This is gorgeous! Thank you for joining our challenge at Lil Patch of Crafty Friends!

    Tracyx

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciooosa como siempre beatríz! Me encanta este digi y no es de estrañar que tu peke sea fan de los unicornios xk son súper monos! jejeje Me gusta mucho la gama de colores que has elejido y como te ha quedado el conjunto de la tarjeta
    Bsts wapi

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful "frilly" creation! Lovely palette and nice embellishments! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  4. I do love unicorns, what a sweet image this is and your card complements it beautifully. Thanks for sharing with us at OLL challenge. Lynn x DT

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, Beatriz! !! Y el sello es monisimo, me gusta mucho como te quedó el pelo, y los tonos que has usado en el unicornio. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, Beatriz! !! Y el sello es monisimo, me gusta mucho como te quedó el pelo, y los tonos que has usado en el unicornio. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful creation, love all those awesome embellishments. Thanks so much for playing at The Paper Shelter's Lace It Up Challenge! Hugs:) Audrey DT

    ResponderEliminar
  8. Adorable image and really pretty colour combo. Thank you for sharing it with us at OLL challenges. Wynn DT

    ResponderEliminar
  9. Lovely Card thank your for entering into ooh La La creations Blog Challenge Hugs Sue DT xx

    ResponderEliminar
  10. Wow, this is gorgeous! I love how you colored her, and the details are beautiful. Thank you for joining our 'Lace it Up' challenge over at The Paper Shelter. We would love to see you again!
    ~ Bonnie DT

    ResponderEliminar
  11. Lovely creation and lovely colours too, Thanks for joining Allsorts challenge. Good Luck.
    Happy crafting
    Tracy x

    ResponderEliminar
  12. Beautiful card. Love the colors and all the embellies..Thanks for joining us at 613 Avenue Create Challenges.
    Dawn DT

    ResponderEliminar
  13. Lovely card pretty image.
    Thank you for sharing at Allsorts 'Vintage' challenge this week and good luck x Susan

    ResponderEliminar
  14. What a cute card, thank you for joining us at Art by Miran Challenge for our ‘Anything Goes’ Challenge, hope to see you again. Emma DT x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!