lunes, 15 de mayo de 2017

ADORNOS PARA EL ARBOL MAGNOLIA Y GORJUSS: RECORDATORIO RETO MAYO "COLOURING IN SCRAPLAND": "TODO VALE"

¡Hola chicos y chicas!, publico este trabajo con retraso, ya muy olvidadas las navidades, pero quería enseñarlo porque me encantó como quedaron y como decoraban mi arbolito de navidad. Es mi participación como DT en el grupo "Colouring in scrapland" este mes el tema es "Todo vale" y el patrocinador es Bugaboo stamps. Animaros a participar la condición sólo es usar un dibujo/sello coloreado del modo que más os guste, pasaros por el blog a ver los preciosos trabajos que han hecho mis compis que seguro que os sirven de inspiración.

Cogí la idea de hacer los adornos de magnolia con el marco, del grupo de Facebook "Magnolia World", allí una chica publicó un trabajo parecido y a partir de verlo busqué sin parar en todas las tiendas donde había adornos para buscar un marquito que poder tunear, finalmente los encontré en la tienda "Casa", me llevé unos cuantos, je,je.... Tuve que recortar el fondo que había en el marco originalmente y colocar mi sello, como eran pequeños lo que hice fue colocar sólo el busto de la magnolia.

Como véis la imagen tiene aspecto envejecido, como de azulejo roto, conseguí ese efecto aplicando tres capas de polvos UTE (son unos polvos de embossing transparentes muy gruesos) y después de aplicar la última lo que hice fue doblarla en varias partes y se consigue ese efecto.




En estos dos últimos he utilizado una mini gorjuss y una mini magnolia.



Para coloerar he utilizado sólo tonos sepia y algún toque de rojos:  los E40, los E70, para la piel E50 y R27.

Espero que os haya gustado. ¡Muacs!.

Participo en los siguientes retos:
-Lovely hÄnglar or sweet magnolia challenge nº146: "anything goes"
-Magnolia-licious challenge nº9: "anything goes"
-Marvelous Magnolia challenge nº121: "shabby chic"
-Midweek Magnolia challenge nº164: "anything goes"
-Deep Ocean Challenge nº154: "anything goes"

4 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de tus adornitos para el árbol, Beatriz! Qué pasada lo.chulos que y quedaron y este efecto con los polvos utte...me lo apunto! Jejeje
    Las navidades haceunos meses ya que pasaron pero qué chulo ver esto ahora que empieza el calorcillo!
    Bsts grandes compi!***

    ResponderEliminar
  2. This is so beautiful, and what a good idea to make a Christmas ornament! Thank you for sharing with us at Marvelous Magnolia, good luck and I hope you will join us gain.
    Hugs
    Gina xx

    ResponderEliminar
  3. These are such cute Christmas decorations. Thank you so much for joining us over at Magnolia-licious Challenge.
    Good luck!
    Hugs
    Suzi

    ResponderEliminar
  4. Wow they are all wonderful just adore the vintage feel to them Thank you for joining us in The Midweek Magnolias Challenge :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!