lunes, 18 de septiembre de 2017

RECORDATORIO RETO SEPTIEMBRE "COLOURING IN SCRAPLAND": INFANCIA

¡Hola chicos y chicas! Hoy me toca publicación por partida triple, y es que se me han juntado varios trabajos de equipos de diseño. En esta entrada os voy a enseñar mi trabajo como DT para el recordatorio del reto de Septiembre de "Colouring in Scrapland", el tema es: "chilhood/infancia" y nuestro patrocinador es "Heather Ellis" que tiene unas imagenes muy dulces. Pasaros por el blog para ver los preciosos trabajos que han hecho mis compañeras con sus sellos y animaros a participar, ya sabéis que la única condición es utilizar un sello o imagen coloreada del modo que queráis.

He tuneado una mini libreta de cartulina kraft, ideal para llevar en el bolso y apuntar cosas para que no se nos olvide. He tratado de darle un aspecto antiguo para que pegara con el sello, y es que según lo coloreaba me volví a mi infancia, la de muñecas recortables que tuve y la de vestidos que corté con mis tijeras y dibujé con mis lápices de colores, y es que a mi hermana y a mí nos encantaba hacerlas diseños de ropa, hacíamos ropa de todo tipo: trajes de noche, disfraces, trajes de novia...... ¡la de horas que pasábamos jugando!. 

Los recortes que coloqué en la libreta son de la colección "An ABC primer" de Graphic 45, no coloqué demasiados adornos porque quería que fuera funcional, de hecho la libreta antes de decorar era de mi hermana y ya está metida en su bolso de vuelta.


El sello que he usado es un digi de Heather Ellis de la colección "Pure Innocence 2017" que podéis encontrar aquí.

 El combo de copics que he usado para colorearlo es el siguiente:

-Piel: E04-11-21-00-000, R20
-Cabello: E57, 53-50
-Ropa interior: RV34-32-10
-Abrigo y gorro: R59-37-29-27-24, B99-97-95-93
-Vestido: G99, YG67-63-03, V09-06-04-01
-zapatos: E29-27-25
-Calcetines:  RV25-23-21

Espero que os haya gustado. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-Crafty Calendar september challenge: "baby/kids"
-Crafty Creations challenge nº350: "anything goes"
-Crafty Girls Creations challenge nº39: "anything goes"
-Creative Fingers challenge nº136: "anything goes"
-Creative Inspirations challenge nº280: "seasonal
-Creative Moments challenge nº126: "anything goes"
-Dgi Choosday Crafting challenge week 37: "anything goes"
-Inspiration Destinations challenge nº133: "anything goes"

10 comentarios:

  1. This is fabulous! Thank you so much for sharing this with us at Creative Inspirations. Good luck,
    Rene

    ResponderEliminar
  2. Que libreta tan bonita Bea, todas hemos vuelto a la infancia con este sello, jeje que de recuerdos traen los recortables 😆. Te ha quedado espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda sí ha salido el correo de mi marido, jeje, soy Ana. 😂😂

    ResponderEliminar
  4. Preciosa libreta, me encantan los recortes.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Really lovely project!
    Thank you for joining us at Digi Choosday! Jane S (DT) xxx

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing with us at Crafty Calendar Challenge hugs Sue J xx

    ResponderEliminar
  7. This is really fun, thank you so much for sharing this with us at Digi Choosday crafty hugs Julia xx

    ResponderEliminar
  8. Te quedó una libreta chulísima Beatriz. Con los pocos adornos que le has puesto y ha quedado ideal y funcional como tú bien dices. Seguro que tu hermana encantada! :)
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  9. Fabulous notebook and great coloring! :)
    Thanks for sharing your creations with us at Creative Fingers
    PS: I got a xmas blogcandy on my blog if you wanna join in!
    ♥ DT Tindaloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabulous make!
      Thank you for joining us at Digi Choosday! Hester

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!